Se comenta en Bloomberg que Ford quiere disolver a su marca Mercury, la misma tuvo su comienzo con Edsel Ford en 1939. Pero en los últimos años ha tenido una baja de 75% es sus ventas. Hemos escuchado de algunas marcas que quieren diferenciar sus productos “Premium” de los demás, creando una nueva marca. ¿Sera esa una buena estrategia? O ¿Ford tendrá una mejor?
Otra pregunta que nos tenemos que hacer de Ford es ¿Por qué no eliminar a Mazda? Que verdaderamente es una marca que está en una situación precaria.
Los autos eléctricos siguen dejando de que hablar, el problema mayor sigue siendo el recargar las baterías. Carlos Gosh dice que los autos eléctricos comprenderán un 10% del mercado en cinco años, pero los analistas calculan de un 2%-5%. Yo creo que todavía la tecnología necesita mucho desarrollo para que sea eficiente. Todavía hay mucha tecnología para autos de combustión interna, la cual no se a implementado y esta misma le dará muchísima eficiencia a los motores, veremos qué pasa en los nuevos diseños de motores.
Los casos de Toyota se verán en corte en conjunto, Toyota se enfrenta a 220 demandas federales y al menos 99 demandas estatales sobre sus problemas de aceleración repentina. El gobierno federal presenta 89 casos de muertes causados por este defecto. Por esta razón se impondrán nuevas regulaciones a los autos, como “cajas negras”, Break override, y otros más.
Infinity está trabajando para desarrollar una línea de productos de performance para sus autos. Se llamara ITL.
P.S.
SAAR = Seasonal Adjusted Annual sales Rate.
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